En persecución, detienen a un hombre con droga y resguardan a dos niños

Fue en la mañana de este domingo, a las 10.30, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos preventivos por la calle Mardoqueo Molina.
lunes, 24 de junio de 2019 08:18
lunes, 24 de junio de 2019 08:18

En inmediaciones al denominado puente alto de esa localidad del departamento Valle Viejo, observaron que el conductor de un automóvil Citroën C-4, de color gris, al notar la presencia policial, habría emprendido la fuga.

En ese momento, se inició una persecución que finalizó en la ruta provincia Nº 41, a la altura de la Escuela de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, los policías con la colaboración de sus pares de la Subcomisaría de San Antonio procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, y al resguardo de una niña y un niño, ambos de 8 años, quienes fueron entregados a un familiar.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las prendas de vestir del hombre, la suma de 8300 pesos y bolsas de nylon que contenían una sustancia tipo herbácea.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, que tras realizar la prueba de campo correspondiente  lograron determinar que se tratarían de 26 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las directivas a seguir.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios