Policías auxiliaron a un joven patoteado y a dos mujeres descompensadas

En la mañana de este domingo, a las 7.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron a la esquina de la Avenida Choya y calle 8 de diciembre.
lunes, 24 de junio de 2019 14:09
lunes, 24 de junio de 2019 14:09

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 21 años, de apellido Adauto, quien manifestó que habría sido agredido físicamente por varias sujetos, que luego se dieron a la fuga, sufriendo lesiones en el miembro superior derecho.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

Cerca del mediodía, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta el Club Sarmiento, ubicado en la Avenida Acosta Villafañe al 1400, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías constataron que una joven mujer, de apellido Vildoza, se habría descompensado, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien la trasladó al Hospital San Juan Bautista.

Por la tarde, a las 19.10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la Lic. N° 71/04 del barrio Antinaco, y constató que, por razones que se tratan de establecer, una joven mujer de apellido Romero Quevedo (23), se habría descompensado.

Los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios