Preocupante situación en la Comisaría de Aconquija

La comitiva encabezada por el fiscal penal de Andalgalá, Alejandro Scidá, se constituyó de oficio el pasado viernes en la comisaría de Aconquija.
lunes, 24 de junio de 2019 08:36
lunes, 24 de junio de 2019 08:36

Según se pudo conocer, pudo constatar que los expedientes de los reclamantes no se encontraban en sede policial.

Que se incumplió con el deber de informar y actuar en tiempo y de manera legal, sin vicios en el procedimiento policial, y que en momento en que la comitiva se apostaba a brindar pautas para mejorar el servicio, el comisario denunciado se habría dirigido contra el fiscal, su secretaria y personal instructor graves epítetos, impropios de un funcionario policial.

No obstante el lamentable episodio, el fiscal de oficio brindó directiva en relación a los reclamos por la problemática de abigeato. Y encomendó tareas para encarar puntualmente de la temática, a un principal que demostró capacidad instructoria en otras causas de envergadura que se tramitaron con este instructor.

Faenamientos

En Aconquija las actividades de faenamiento son realizadas en los domicilios de los propietarios, ya que la comuna local no cuenta con legislación que la regule, por lo que buscará que la Municipalidad intervenga y haya control sobre el faenamiento".

Fuente: Andalgalá a Diario

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios