Siete aprehendidos por distintos ilícitos

Un total de siete personas terminaron en comisarías, aprehendidas por distintos delitos cometidos en la jornada del domingo y madrugada de este lunes.
lunes, 24 de junio de 2019 14:50
lunes, 24 de junio de 2019 14:50

En la tarde de este domingo, a las 14, a raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional, en la que una joven mujer de 26 años, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Zanella negra 110 cc., para luego darse a la fuga, personal de la Comisaría Departamental Pomán se constituyó en la ruta provincial N° 25, a la altura del Parque Los Leones de esa localidad, y procedió  a la aprehensión de un hombre de apellido Galán, de 33 años, y logró recuperar el rodado que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía  de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A las 15.30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en  el barrio 25 viviendas norte, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ortega, de 43 años de edad, quien al momento de ser identificado habría agredido físicamente a un Oficial Ayudante de Policía, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Por la noche, a las 20.10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la Peatonal Rivadavia al 900.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sosa (33), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada intentando sustraer varios elementos del interior de un supermercado del lugar.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 20.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Subcomisaría Banda de Varela se hizo presente en la calle Ricardo Balbín, inmediaciones al Cementerio, y procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a una mujer de 44 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N°3, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 22.30, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la calle Francia, entre Los Tulipanes y Pedro Agote, y procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, de apellido Castillo, quien habría sindicado como el presunto autor de haber ingresado a un domicilio ubicado en la Manzana “D” del barrio Mi Jardín, propiedad de una joven mujer de 29 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

En la madrugada de este lunes, a las 00.50, en la calle Padre Antonio Lobos del barrio Parque Norte, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un hombre de apellido Yapura (46), quien habría sido sindicado por otro hombre de 38 años de edad, como el presunto autor de haberle sustraído, minutos antes, un teléfono celular Samsung J-5 , de color negro.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

A las 2.50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la intersección de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Colón, y aprehendió a un joven de apellido Puentes, de 20 años, quien habría sido sorprendido por vecinos intentando ingresar a unas viviendas ubicadas en inmediaciones a la esquina de la calle Caseros y Avenida Gobernador Correa, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios