Conductor sufrió lesiones en un choque

Hoy, a las 7:40, en la esquina de Chacabuco y Peatonal Rivadavia, un Fiat Palio, al mando de Ricardo Mariano Arévalo (29), colisionó con un VW Voyage taxi conducido por Daniel Antonio Luján (43).
martes, 25 de junio de 2019 20:53
martes, 25 de junio de 2019 20:53

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 43 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre con requerimiento Judicial

Hoy, a las 7:20, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Nieto, de 35 años, quien contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de daños y amenazas en concurso real, en calidad de autor.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente. 

Siniestro vial con daños materiales en Valle Viejo

Hoy, a las 7:50, en la calle Joaquín Acuña, a la altura de la Escuela N° 272 Provincia de Corrientes, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Horacio del Valle Videla (79), conducía una motocicleta Honda CB 1 125 cc., de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Citroën C-3 gris, dominio GMU698, al mando de Luis Alberto Aguirre (48).

Producto del siniestro, ambos conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Villa Dolores y labró las actuaciones de rigor.

Policías asistieron a un hombre descompensado

En la mañana de hoy, a las 8:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la calle Pedro Goyena al 1.300, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Leiva, de 84 años, quien estaba descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios