La Escuela de Cadetes celebró su 66º aniversario

Se llevó a cabo hoy el acto con motivo del 66º Aniversario de la creación de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia “Tte. Gral. Juan Domingo Perón", que se celebró el pasado domingo 23 de junio.
martes, 25 de junio de 2019 21:08
martes, 25 de junio de 2019 21:08

De la ceremonia participaron el ministro de Gobierno Marcelo Rivera; el Jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo; el Subjefe de Policía, Carlos Alfredo Kunz; el Rector del IES Policial, Domingo Alberto Reynoso; el Director de Institutos Policiales, Hugo Fabián Oliva; el Director de la Escuela de Cadetes, Walter Marcelo Herrera, representantes de la Delegación del Ejército Argentino, de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, del Servicio Penitenciario Provincial y de la Mutual de Policías Retirados, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Exdirectores de la Escuela de Cadetes e invitados especiales.

El acto contó con la participación especial de la Directora de la Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Dn. Elías Boleas" de la Provincia de Salta, Zulma López, junto a la Sra. Jefa de División Coordinación y Estudios Académicos, Crio. Nora Espinoza y alumnos Cadetes de dicha Institución.

En la oportunidad, el capellán policial Presbítero Héctor Salas realizó la invocación religiosa por tan emotivo acontecimiento, y luego se concretó la imposición de grados a los Cadetes del Tercer Curso que se destacaron durante los dos primeros años de carrera, ascendiendo en carácter “Ad-Honorem” a Suboficiales Cadetes, mientras que al momento del desfile, se lucieron frente a las autoridades trece secciones de Cadetes de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial,  que rindieron los honores correspondientes y fueron aplaudidos por la familia policial presente, como así también hicieron su paso dos secciones de la Escuela de Cadetes de Salta, quienes además realizaron una demostración con distintos movimientos y formaciones que engalanaron la ocasión.

Al finalizar, la Banda de Música de la Policía de la Provincia interpretó el feliz cumpleaños, como expresión de gozo y alegría por los 66 años de existencia de esta casa de Estudios Policiales.

Galería de fotos

8
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios