Motociclista lesionada

A las 11:40 de hoy, en la esquina de Diego de Navarro y Velazco y Avenida Dr. Tadeo Acuña, Gabriela Maricel Maristany (39), que circulaba en una Motomel Blitz 110 cc. color gris, colisionó con un Ford Ka rojo, al mando de Emiliano Adhemar Corrales (37).
martes, 25 de junio de 2019 20:59
martes, 25 de junio de 2019 20:59

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Aprehenden a un hombre con pedido de detención

A las 9 de hoy, en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y Género, ubicada en la calle Maximio Victoria al 100, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ponce, de 36 años, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito desobediencia Judicial, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente

Arrestan a un joven

Hoy, a las 12, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Maipú, procedieron al arresto de un joven de apellido Varela, de 25 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, y al momento de Identificarlo emprendió la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley. 

Requerimiento Judicial en el sur de la Capital

Hoy, a las 12:05, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio de la Licitación N° 92/05 del barrio 100 viviendas Sur y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Maturano, de 27 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de encubrimiento con fines de lucro en calidad de coautor, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Dos jóvenes fueron aprehendidos sospechados de intentar cometer un ilícito

A las 13:30 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa) se constituyó en la calle Ayacucho Norte, donde se entrevistó con un hombre, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían intentado arrebatar sus pertenencias, para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por el lugar, y según las características brindadas en la esquina de la Avenida Choya y Pasaje Vucetich, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 24 años, ambos de apellido Olea, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, ambos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios