Detienen a un joven con droga en Bañado de Ovanta

Fue en la tarde de este martes, a las 19.30, mientras efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la plaza Fray Mamerto Esquiú.
miércoles, 10 de julio de 2019 14:41
miércoles, 10 de julio de 2019 14:41

A la altura de la Escuela N° 8 “Profesor Alejandro Russo”, de esa localidad del departamento Santa Rosa, procedieron a identificar a un joven de 27 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir 12 envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancias de color blanco, y otro envoltorio con una sustancia tipo herbácea, como así también la suma de 1600 pesos en efectivo, y un teléfono celular marca Nokia, de colores blanco y negro.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 2), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente y determinaron que se tratarían de 17 gramos de cocaína y una dosis de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el dinero y el aparato de comunicación, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las directivas a seguir.

Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios