Detenido por pegarle a su novia

Hoy, a las 12:30, en un domicilio del B° Villa Eumelia, fue aprehendido un joven de 24 años quien agredió a su novia de 20.
jueves, 11 de julio de 2019 20:30
jueves, 11 de julio de 2019 20:30

Se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 12:30, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en la intersección de las Avenidas Bonifacio  Cobacho y Manuel Navarro, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 12:30, en la calle principal de acceso al Barrio La Antena, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Gabriel Abel Sánchez (22), circulaba en una Chevrolet agile, dominio OMW-650, de color gris, acompañado por su hija de 2 años, y por causas que son materia de investigación chocó contra un automóvil Ford Focus, de color rojo, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 31 años.

A raíz del siniestro, la pequeña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios