Atraparon a ladrones que intentaron robar en la casa de un policía

En la mañana de este jueves, a las 7, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó a la calle Eva Perón al 100, donde habría una persona demorada.
viernes, 12 de julio de 2019 07:32
viernes, 12 de julio de 2019 07:32

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un efectivo policial que estaba franco de servicio, quien manifestó que habría sorprendido a dos sujetos cuando ingresaban a su domicilio con  intenciones de cometer un ilícito, al percatarse de su presencia emprendieron la fuga, logrando a los pocos metros aprehender a un joven de apellido Carrizo, de 23 años, mientras que su cómplice continuó la huida.

De acuerdo a las características brindadas, el personal interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, en las inmediaciones, procedió a la aprehensión de otro joven de apellido Palacio  de 23 años.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios