Cinco arrestados en Capital y Valle Viejo

Fue en la tarde de este jueves, a las 19.40, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos preventivos por la Avenida Camino de la Virgen.
viernes, 12 de julio de 2019 17:31
viernes, 12 de julio de 2019 17:31

A la altura del badén del Río del Valle de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Álvarez y Martínez, de 25 y 27 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de ser identificados, no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por término de Ley.

Más tarde, a las 21.20, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) realizaba recorridos de prevención por el barrio Los Plateados de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, arrestó a un joven de apellido Rodríguez, de 23 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, y al momento de identificarlo los policías observaron que llevaba una amoladora marca Stanley, de color amarillo, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, al igual que el rodado en el que circulaba.

Finalmente, esta persona fue alojada en la Comisaría de Sumalao, que por jurisdicción corresponde, por terminó de Ley.

Por la noche, a las 23.20, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por inmediaciones al barrio 100 viviendas sur, procedió al arresto de un joven de apellido Maturano (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojado en la Seccional por término de Ley.

Minutos después, a las 23.50, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Federico Argerich y Neuquén, arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Godoy, de 41 años, quien tras consultar con el sistema informático Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el mismo obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

12
1
72%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios