Migdal fue trasladado nuevamente al Penal de Miraflores

Hoy a las 17 personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia trasladó hacia el Servicio Penitenciario Provincial al "Gringo" Migdal (61), el peligroso preso fugado que fue recapturado el miércoles pasado en Tucumán.
viernes, 12 de julio de 2019 20:06
viernes, 12 de julio de 2019 20:06

Migdal fue recapturado luego de un importante trabajo investigativo llevado a cabo por los investigadores de dicha dependencia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia y de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, bajo las directivas del Juzgado de Ejecución Penal, a cargo de la Dra. Alicia Elizabeth Cabanillas. El procedimiento se cumplió en la localidad de Tafí Viejo.

Cabe señalar, que desde el día 8 de mayo pasado, el hombre era intensamente buscado luego de no regresar al Penal de Miraflores, tras haber sido beneficiado con una salida transitoria, en el marco de una condena de 30 años de prisión efectiva que estaba cumpliendo, por los delitos de “Robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda en concurso ideal con privación ilegitima de la libertad agravada”, “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso ideal con privación ilegitima de la libertad agravada” y “Atentado a la autoridad agravado todo en concurso real”.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios