Protagonizó un accidente y presentó documentación adulterada de la moto

En la mañana de este jueves, a las 11.30, en la Avenida Presidente Castillo al 400, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
viernes, 12 de julio de 2019 07:40
viernes, 12 de julio de 2019 07:40

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 003-HIP, de color azul, al mando de Nicolás Omar Acevedo (20), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Renault Sandero rojo, dominio AB474BZ, conducido por Claudio Rubén Delgado (33).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y personal de la Comisaría de Villa Dolores, para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta se habría presentado en la Seccional con intenciones de realizar una exposición policial por el hecho, con la documentación del rodado aparentemente adulterada, en virtud de lo cual quedó arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios