Ya funciona a pleno la Comisaría del Poncho

El secretario de Seguridad Marcos Denett, el Jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo y el Subjefe de Policía, Carlos Alfredo Kunz, visitaron esta mañana la Comisaría del Poncho, que ya funciona en el Predio Ferial Catamarca.
viernes, 12 de julio de 2019 16:02
viernes, 12 de julio de 2019 16:02

En la oportunidad, junto al Jefe a cargo de Inspección General de Policía, Félix Marcos Salazar, al Jefe del Departamento Logística, Rubén Coronel y al Jefe de la Unidad Regional N°1, Mario Esteban Romero, hicieron entrega de chaquetillas para el uniforme policial de los efectivos que prestan servicio en el lugar.

Durante su elocución, Denett resaltó que se trata de prendas confeccionadas por manos catamarqueñas, ya que fueron adquiridas a la empresa CONFECAT, lo que significa una importante contribución a la industria de la provincia en estos tiempos difíciles que atraviesa la economía del país.

Por su parte, el Jefe de Policía se refirió a la importancia de contar con la chaquetilla como parte del uniforme de fajina ya que se trata del cumplimiento de la promesa hecha a los efectivos, y que hoy puede verse concretada.

Asimismo, el Subjefe de Policía agregó que la indumentaria es un aporte más que la Institución hace al personal policial y que será entregada en una primera instancia a aquellos que cumplirán funciones preventivas durante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y luego a los Policías de las demás dependencias, tanto de Capital como del interior provincial.

Finalmente, el personal de guardia de la Comisaría del Poncho, recibió las chaquetillas y comenzó a hacer uso de ellas.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios