De acuerdo a las características brindadas por los vecinos, los policías se constituyeron en la intersección de las calles Caseros norte y Trejo y Sanabria, donde aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Villagra (21) y Ruartes (24), quienes serían los presuntos autores del ilícito.
Luego llegaron hasta el barrio La Victoria, donde se entrevistaron con un hombre, de 72 años, quien hizo entrega voluntaria del rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, manifestando que dos personas del sexo masculino la habrían dejado en el lugar, con la excusa de haberse quedado sin combustible.
Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Secuestran cinco vehículos en Fray Mamerto Esquiú
Ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la Jefatura de Zona Norte, dependiente de la Unidad Regional N° 1, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su respectiva jurisdicción, procedieron al secuestro de cinco vehículos, en virtud que los conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a la dependencia policial.