Curso sobre “Femicidios"

Autoridades policiales participaron hoy del acto de apertura del curso de capacitación sobre “Femicidios, la Perspectiva de Género y el Rol de las Fuerzas Policiales y de Seguridad”, organizado por la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina.
lunes, 15 de julio de 2019 20:50
lunes, 15 de julio de 2019 20:50

El Jefe de Policía, Orlando Quevedo, fue invitado por las autoridades organizadoras de la capacitación para hacer uso de la palabra, y dio la bienvenida a los disertantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, de la Policía Federal Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de Gendarmería Nacional Argentina, encargados de transmitir los conocimientos sobre problemáticas del femicidio, rol de las fuerzas de seguridad en la investigación de los hechos, entre otros, y destacó la importancia de esta capacitación para la Policía de la Provincia, porque significa actualizar los conocimientos y aunar de criterios de trabajo como auxiliares de la Justicia.

De la capacitación, participó la Sra. Fiscal General, Dra. María del Milagro Vega, autoridades Judiciales, efectivos de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, del Servicio Penitenciario Provincial, de las Divisiones Investigaciones, Criminalística, Homicidios, Sanidad Policial, Enlace Comunitario y Trata de Personas y Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia e integrantes de otras instituciones que trabajan en la materia.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios