Mujer circulaba alcoholizada en pleno centro y le secuestraron el auto

La conductora iba con otra mujer de acompañante quien tras la detención intentó sobornar y agredir a los uniformados. Esta última terminó en la comisaría y el auto en el Corralón Municial con una multa.
miércoles, 17 de julio de 2019 21:01
miércoles, 17 de julio de 2019 21:01

A las 9:45 de hoy, en la esquina de las calles Chacabuco y Maipú, policías controlaron un Toyota Etíos, conducido por una mujer de 35 años de apellido Olmos, quien iba en compañía de otra mujer de apellido Cosmi (30).

De inmediato, los Policías solicitaron la colaboración de  efectivos de la Comisaría Primera, como así también de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien tras realizar el test de alcoholemia correspondiente logró determinar que la conductora circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual le labraron el acta de infracción correspondiente, procediendo al secuestro del rodado, que luego fue remitido al Corralón Municipal.

Cabe mencionar, que durante el procedimiento los Policías aprehendieron a la mujer de 30 años, quien habría intentado sobornar al personal policial interviniente, para luego intentar agredirlos físicamente, por lo que finalmente fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que los efectivos denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

Motociclista lesionada en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 10:45, en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Martin, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A056UYA, de colores blanco y negro, al mando de Patricia Cobacho (39), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

8
1
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios