Tenía una espadita

A las 13:20 de hoy, en la intersección de Ayacucho y Avenida Güemes, fue arrestado un joven de apellido Heredia (20), quien fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente.
miércoles, 17 de julio de 2019 20:50
miércoles, 17 de julio de 2019 20:50

Cabe señalar, que tras realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de fabricación casera conocido como “espadita”, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente esta persona fue alojada en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Requerido por la Justicia en el sur de la Capital

Hoy, a las 14, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la Manzana “U-1” del barrio Santa Marta, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Quiroga, de 32 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro vial en el centro de la Capital

Hoy, a las 14:30, en la esquina de las calles Esquiú y Rivadavia, se registró un siniestro vial.

Gabriela Estefanía Cano (30), circulaba en un automóvil Peugeot 208 negro, dominio OGX-469, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A097AVK, de color rojo, al mando de Aldana Díaz (26), en compañía de Antonio Sotomayor (27).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios