Ebrio y descontrolado quiso quitarle el arma a un policía

Pasado el mediodía del sábado, a las 12.50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó a un camino interno del Parque Adán Quiroga.
domingo, 21 de julio de 2019 12:20
domingo, 21 de julio de 2019 12:20

En inmediaciones a la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, el personal policial aprehendió a un hombre de apellido Ponce (30), quien habría sido sorprendido circulando en un automóvil Peugeot 206, dominio CSI-130, de color gris, en aparente estado de ebriedad.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia, quien luego de labrar el acta de infracción correspondiente, remitió el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, esta persona se abalanzó contra un Agente de Policía e intentó sustraerle el arma reglamentaria, como así también lo amenazó de muerte.

El efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

5
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios