Tres jóvenes arrestados por merodear en actitud sospechosa

Los tres jóvenes fueron arrestados en Fray Mamerto Esquiú y en la Capital por merodear en actitud sospechosa y sin documentación.
domingo, 21 de julio de 2019 11:24
domingo, 21 de julio de 2019 11:24

En la mañana de este sábado, a las 11.40, en la ruta provincial N° 41, a la altura de la denominada Vista Larga de la localidad de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos  Barros y Canciani, ambos de 20 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc., de color blanco.

Al momento de ser identificadas, estas personas carecían de la documentación para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Por la tarde, a las 13.40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la Peatonal N° 19 del barrio Libertador II, y procedieron al arresto de un joven de apellido González (22), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la  zona.

Al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional por término de Ley.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios