jueves, 25 de julio de 2019
11:35
jueves, 25 de julio de 2019
11:35
En el lugar, observaron varias piezas de hierro, de colores negro y amarillo, las cuales conforman un andamio que estaban abandonadas en el lugar, por lo que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.
Cabe señalar que minutos más tarde, se hizo presente en la dependencia policial un hombre de 57 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un local de la esquina de la Avenida Güemes y calle Caseros, y le sustrajeron los elementos mencionados.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.