Secuestran un arma de fuego en Valle Viejo

Fue en la mañana de este sábado, a las 9.50, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos.
sábado, 6 de julio de 2019 17:10
sábado, 6 de julio de 2019 17:10

A la vera de la ruta provincial N° 33, inmediaciones al puesto caminero de Sumalao, departamento Valle Viejo, donde se llevaba a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas conjuntamente con personal de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, observó que entre la maleza estaba oculta un arma de fuego.

Inmediatamente, dio intervención a sus pares de la Comisaría de San Isidro, quienes procedieron al secuestro de un revólver marca Ítalo, calibre 22 mm., hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

5
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios