Tras voraz incendio aprehenden a una persona

Ayer, a las 21:10, efectivos de la Comisaría de Los Altos se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Las Parcelas donde se estaba produciendo un incendio.
domingo, 11 de agosto de 2019 12:45
domingo, 11 de agosto de 2019 12:45

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una habitación del inmueble, por lo que de inmediato el personal policial interviniente logró sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales totales.

Más tarde, a las 22:10, en inmediaciones al lugar, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a un joven de apellido Reinoso, de 25 años, quien sería el presunto autor del incendio, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven, secuestran una moto y una rueda de moto

Anoche, a las 21 mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa) realizaba recorridos de prevención por el barrio Eva Perón, observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., de color azul, llevando una rueda de motocicleta y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga.

Rápidamente, los Policías iniciaron una persecución a la que se sumaron efectivos de la Comisaría Séptima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), que finalizó en el barrio Altos de Choya, donde dejaron abandonado el rodado y la rueda antes mencionada, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente el personal interviniente aprehendió a un joven de apellido Zelarayán (22), mientras que su cómplice continuó la huida a pie, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios