Aprehenden a dos personas, resguardan a un niño por el robo en una casa

Efectivos de la Comisaría Sexta, conjuntamente con sus pares de la Seccional Segunda y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (llegaron a la calle Dr. Teodulfo Barrionuevo al 700.
martes, 13 de agosto de 2019 14:20
martes, 13 de agosto de 2019 14:20

En la tarde de este lunes, a las 17.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta, conjuntamente con sus pares de la Seccional Segunda y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se hicieron presentes en la calle Dr. Teodulfo Barrionuevo al 700.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un TV Led TCL 32 pulgadas, de color negro, una plancha marca Smartlife, de colores blanco y celeste y un anafe con una garrafa de gas roja de 3 kg., para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, a los pocos metros del lugar, procedió a la aprehensión de un joven y de un hombre de apellidos Flores (18) y Chávez (31), y al resguardo de un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos ingresando a una vivienda con los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

 

2
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios