Choque en Maipú y Almagro

A las 9:20 de hoy, en la intersección de las calles Maipú y Almagro, un Citroën C-3 Aircross, conducido por Luis Alberto Ruartes Coronel (65), colisionó con una moto Corven Mirage 125 cc. al mando de Daniel Bustamante (54).
martes, 13 de agosto de 2019 16:17
martes, 13 de agosto de 2019 16:17

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 11:40, en la esquina de las calles Enrique Ocampo y Tomás Vergara, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Ana Laura Galíndez (29), circulaba en una bicicleta rodado N° 29, y por razones que son materia de investigación perdió el control y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro para labrar las actuaciones de rigor.

Hombre lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 12:45, en la esquina de las calles Vicario Segura y Esquiú, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Mitsubishi Proton, conducido por Raúl Eduardo Herrera Vargas (26), colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. al mando de Carlos Antonio Vega (35).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios