Persecución y detenido

A las 13 de hoy, policías observaron que un joven merodeaba en actitud sospechosa por la esquina de la Avenida Güemes y Peatonal Rivadavia.
martes, 13 de agosto de 2019 21:00
martes, 13 de agosto de 2019 21:00

Al momento de intentar identificarla, se habría dado a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros, tras una breve persecución.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, el joven de apellido Castro, de 26 años, quedó alojado en la Seccional por término de Ley.

Aprehenden a una joven en Santa Rosa

Ayer, a las 22:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Los Altos se constituyeron en la localidad de Alijilán, y aprehendieron a una joven de apellido Rodríguez, de 20 años, quien habría sido sindicada como la supuesta autora de haber amenazado de muerte a una adolescente de 16 años.

Por el hecho, se invitó a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional, mientras que la aprehendida quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien indicó las medidas a seguir.

Requerido por la Justicia en Valle Viejo

Hoy, en calle Pedro Segura, inmediaciones al ingreso del barrio La Vías Oeste, en Sumalao, policías identificaron a un joven de apellido Córdoba (23), quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Al momento de consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos lograron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, por el supuesto delito de violencia familiar, en virtud de lo cual quedó alojado en calidad de aprehendido en la Comisaría de Sumalao, que por jurisdicción  corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Dos jóvenes fueron aprehendidos en el norte de la Capital

Hoy, a las 12:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en una estación de servicio ubicada en la calle Pedro Agote, inmediaciones a la plaza El Aviador, y aprehendieron a dos jóvenes de apellido Vera, de 24 y 26 años, quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores de haber intentado agredir físicamente al personal que trabaja en el lugar.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Valle Viejo un motociclista resultó lesionado

Hoy, a las 14, en la esquina de las calles Manuel Navarro y Congresal Centeno de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años, circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR azul 125 cc., dominio 118-ILU, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend azul, dominio AD529HZ, conducido por José María Arreguez (61), en compañía de María Toledo (57).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios