Accidente en inmediaciones del INTA

A las 7:15 de hoy, en la calle Manuel Soria S/N°, inmediaciones al predio del INTA, en Valle Viejo, una Yamaha Crypton 110 cc. en la que iban Wilson Andrés Castillo (27), y Cristopher Marcelo Cronsti (26), oriundo de Buenos Aires, colisionó con un Chevrolet Corsa conducido por Ramón José Moya (63).
miércoles, 14 de agosto de 2019 20:26
miércoles, 14 de agosto de 2019 20:26

A raíz del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y labró las actuaciones correspondientes.

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 9:50, en la intersección del Pasaje Vélez Sarsfield y calle Río Salado, se registró un siniestro vial.

Luis Alfredo Peñaloza (60), circulaba en un automóvil Ford Taunus, y por razones que se investigan colisionó con un Volkswagen Gol Trend al mando de Gladys Azucena Verón (65).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labrar las actuaciones de rigor.

Dos autos resultaron dañados

Hoy, a las 11 en la esquina de las calles Augusto Tapia y Crisanto Gómez se registró un siniestro vial.

Luciano Daniel Galíndez (21), circulaba en un automóvil Ford Falcón, y por causas que son materia de investigación colisionó con un Volkswagen Gol Trend al mando de Adriana Gisel Molina (38).

Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones correspondientes.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 11:50, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio tomaron conocimiento que en un descampado del barrio 50 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes realizaron las tareas de rigor y lograron sofocar las llamas, que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

En otro hecho, a las 12:50, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en un descampado del barrio Don Félix, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaba produciendo un incendio de pastizales.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas que no ocasionaron daños materiales, ni personas lesionadas.

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en la Capital

A las 14 de hoy, en la esquina de las calles Pérez de Zurita y  Dr. Rodríguez, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc. conducido por Fabiola Barriga (36), de nacionalidad boliviana, en compañía de una adolescente de 16 años, que por razones que se investigan colisionó con una Motomel S2 150 cc. al mando de Ángel Norberto Pérez (32).

A raíz del siniestro, la adolescente y la mujer sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios