Atraparon a un joven que les robó los celulares a dos niños

Anoche, a las 20.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron a la esquina de la calle Alpatauca y Avenida Choya.
miércoles, 14 de agosto de 2019 17:34
miércoles, 14 de agosto de 2019 17:34

En el lugar, se entrevistaron con dos niños, ambos de 14 años, quienes manifestaron que un sujeto les habría sustraído dos teléfonos celulares; un Samsung S-4, de color azul, y un Samsung J-2, de color negro, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones procedió a la aprehensión de un joven de apellido Novillo, de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir los aparatos de comunicación sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a los progenitores de los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios