Secuestran más droga en Tinogasta

Anoche, a las 23:30, policías irrumpieron en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Moreno y Pasaje Sin Nombre de la ciudad de Andalgalá, donde secuestraron 5 plantas de Marihuana que estaban siendo cultivadas en un vivero casero, $6.800, 3 frascos con cogollos de Marihuana, 3 celulares, 1 cinta de embalar, y 1 balanza de precisión.
miércoles, 14 de agosto de 2019 15:45
miércoles, 14 de agosto de 2019 15:45

Este procedimiento fue el corolario de una investigación realizada y que ayer permitió detener a una mujer de 24 años; un joven de 28 y un hombre de 39 años, que pretendían retirar una encomienda en la Terminal de esa ciudad.

Participaron efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Tinogasta, Belén, Andalgalá, y Santa María, y de la Comisaría de Tinogasta. También fue clave la actuación del perro "Turbo”, un ejemplar adiestrado para detectar estupefacientes.

En la encomienda, procedente de Córdoba, había una balanza apta para pesar gramos, y un frasco de vidrio con cogollos, otro con picadura y un tercero con gran cantidad de dosis de Marihuana, listas para ser comercializadas, que estaban disimulados con café para no ser detectado.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios