Un bebé murió tras un fuerte choque con un animal en la ruta 157

Anoche, a las 23.20, en la ruta nacional N° 157, a unos 700 metros de la fábrica de la empresa Arcor, de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, se registró un siniestro vial.
miércoles, 14 de agosto de 2019 07:57
miércoles, 14 de agosto de 2019 07:57

Carlos Alberto Chirino (41) circulaba en una camioneta Renault Kangoo, dominio AB061LE, de color blanco, en compañía de María Magdalena Ochonga (40), una adolescente de 16 años, y un niño y una niña de 2 y 13 años respectivamente, todos oriundos de la provincia de Tucumán, y por causas que son materia de investigación, embistió un animal equino, para luego terminar volcando en la banquina.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Dr. Liborio Forte, donde finalmente el pequeño de 2 años perdió la vida, a raíz de las graves lesiones sufridas.

or lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios