El hombre manifestó que en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km. N° 110, un sujeto habría utilizado un arma de fuego para matar a tres animales caprinos que serían de su propiedad.
Luego de averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Porfirio Acuña, materializó un allanamiento en la finca “Los Cuñados”, ubicada en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km. N° 111, propiedad de un hombre de apellido Rastelli.
En el lugar, procedieron al secuestro de una carabina calibre 24 mm., de la cual no contaba con la documentación correspondiente, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.