Desorden en la plaza El Maestro

Hoy, a las 12:50, en la plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, se produjo un desorden que dejó personas heridas y detenidas.
sábado, 24 de agosto de 2019 21:12
sábado, 24 de agosto de 2019 21:12

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a dos jóvenes de 25 y 26 años, ambos de apellido Brizuela, quienes agredieron a un hombre y a una mujer de 30 y 35 años, sufriendo esta última lesiones en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Sexagenario lesionado

A las 11:30 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao llegó hasta inmediaciones de un canal de riego del barrio Las Vías Oeste, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de apellido Ceballos, de 65 años, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de su bicicleta rodado N°27, de color bordó, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al suelo sufriendo lesiones, en virtud de lo cual le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

3
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios