Embistió a una emabarazada

Hoy, a las 00:30, en la esquina de la calle Maximio Victoria y Avenida Belgrano, se produjo un siniestro vial.
sábado, 24 de agosto de 2019 18:27
sábado, 24 de agosto de 2019 18:27

Alberto Nicolás Romano Recalde (27), circulaba en un automóvil Chevrolet Onix, dominio AC695EN, de color gris oscuro, y por razones que son materia de investigación embistió a Martin Sergio Ramos (28) y a Camila Gisel Acosta (29), quien cursa un embarazo, cuando intentaban cruzar la calzada.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Siniestro vial en el sector sur de la Capital

Anoche, a las 23:50, en la esquina de la Avenida Misiones y calle Marcos Figueroa, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y blanco, al mando de David Leonardo Cabrera (19), que por causas que se investigan colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio MTJ-141, conducida por Alfredo Nicolás Vera (39).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios