Le arrojaron piedras a un joven

Anoche, a las 4:15, en calle Las Dalias al 100, fueron aprehendidos dos hombres de apellidos Chaile (30) y Maldonado (33), quienes agredieron tirándole piedras a un joven de 27 años causándole una lesión en la cabeza.
sábado, 24 de agosto de 2019 21:19
sábado, 24 de agosto de 2019 21:19

De inmediato los efectivos le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

Dos jóvenes fueron arrestados en el sur de la Capital

A las 4:15 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Manzana “G” del barrio Santa Marta, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Molas y Espeche, de 23 y 24 años respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificados, se negaron a brindar sus datos personales. Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

Policías asistieron a un hombre lesionado en el Parque de los Niños

Hoy, a las 10:30, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el interior del Parque de los Niños, y se entrevistó con un hombre de apellido Ferreyra, de 43 años, quien manifestó ser encargado del lugar y que, mientras realizaba trabajos de limpieza en una canaleta, se habría resbalado para  terminar cayendo al suelo, sufriendo una lesión en el miembro inferior derecho.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

2
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios