Operativos de control vehicular

Efectivos de las Comisarías Segunda y Quinta, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas.
sábado, 24 de agosto de 2019 18:33
sábado, 24 de agosto de 2019 18:33

En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió al secuestro de 9 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Arrestan a un joven en el norte de la Capital

Hoy, a las 00:30, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por el barrio La Victoria, arrestó a un joven de apellido Ortiz, de 23 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir dos llaves combinadas marca Stihll, y un elemento punzante de fabricación casera, conocido como "espadita", que quedaron en calidad de secuestro. El arrestado, fue trasladado a la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Secuestran un tirante de madera

A la 1 de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Hermanas Villagrán de la localidad de Polcos, Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 44 años, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado al inmueble a perpetrar un ilícito y al percatarse de su presencia emprendieron la fuga, por lo que de inmediato los Policías realizaron un rastrillaje y en un descampado ubicado en las inmediaciones, procedieron al secuestro de un tirante de madera, que estaba abandonado en el lugar hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Arrestan a dos jóvenes en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 03:00, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Rio Salado y Ayacucho, procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Brigido (21) y Brizuela (28), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por el lugar, observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, por término de Ley. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios