Sorprenden a dos jóvenes intentando robar la rueda de un auto

Fue en la madrugada de este domingo, a las 4.10, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención por la calle Francisco Moreno, entre Avenida Ocampo y calle Tomás de Vergara.
domingo, 1 de septiembre de 2019 12:51
domingo, 1 de septiembre de 2019 12:51

En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Cano y Cornejo, de 25 y 27 años, quienes habrían sido sorprendidos intentado sustraer la rueda de un automóvil Fiat Uno, de color gris, propiedad de un joven de 27 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias una llave cruz y un arma blanca, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas adoptar.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios