Accidente en La Merced

Hoy, a las 13:30, en la rotonda que une las rutas nacional N°38 y provincial N°9, en la localidad de La Merced, Pedro Antonio Fernández (54), que conducía un colectivo de la empresa Paclín, colisionó con una Renault Duster Oroch, en la que circulaba Julio Ricardo del Valle Lobo (31).
martes, 10 de septiembre de 2019 21:13
martes, 10 de septiembre de 2019 21:13

Como consecuencia del siniestro, no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales, por lo cual intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced y labró las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven en Valle Viejo

A las 13:25 de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y Pasaje Agustín Lobo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber forzado a una joven mujer de 19 años, para que subiera a una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc. Cabe señalar, que al notar la presencia policial, esta persona intentó agredir físicamente a los efectivos, en virtud de lo cual quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

Policías resguardaron a un niño

A las 13:50 de hoy, durante un recorrido preventivo por inmediaciones al Polideportivo del barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena resguardaron a un niño de 11 años, quien al percatarse de la presencia policial habría arrojado piedras contra la unidad móvil, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Arrestan a un joven en Valle Viejo

Hoy, a las 8:35, mientras efectivos del Grupo de Infantería de Zona Norte, dependiente de la Unidad Regional N° 1, realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la Escuela N° 70 de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, arrestaron a un joven de apellido Figueroa (23), quien al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad. Esta persona, fue trasladada a la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada por término de Ley. 

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 9, en la calle Florida al 1.100, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, de apellido Vera, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de violencia de género, por lo que quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Joven aprehendido en el sur de la Capital

Hoy, a las 13:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la Peatonal N°18 del barrio Libertador II y aprehendió a un joven de apellido González (22), quien habría sido sindicado por  una mujer de 46 años, como el presunto autor de haberle sustraído un extintor de 5 kg., y una caja con herramientas varias.Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios