Ancasti: se incendió un camión del municipio

Recreo (C) - Ocurrió esta tarde alrededor de las 18 horas mientras los vehículos estaban guardados en el depósito techado de la Municipalidad de Ancasti.
martes, 10 de septiembre de 2019 22:02
martes, 10 de septiembre de 2019 22:02

Personal de la Comisaría de Ancasti y voluntarios con matafuegos y mangueras lograron apagar el fuego pero los daños fueron totales en toda la cabina. 

En principio se trataría de una falla eléctrica en la cabina del Camión Volkswagen, Modelo 98.

Se espera que mañana lleguen los Peritos del Cuerpo de Bomberos de Capital, para determinar las causas del incendio.

Datos de la Policía

En la tarde de este martes, a las 17.50, a través de vecinos de la zona, personal de la Comisaría Departamental Ancasti tomó conocimiento que en un galpón ubicado en inmediaciones a la esquina de la Avenida Eulalia Ares de Vildoza y pasaje Sin Nombre, de esa localidad, se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se investigan, el foco ígneo se habría originado en la cabina de un camión Volkswagen 17.220, de color blanco, perteneciente a la Municipalidad de Ancasti, por lo que luego de un arduo trabajo lograron sofocar las llamas, que solo ocasionaron daños materiales parciales.

Finalmente, el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios