Esclarecen robo a una olivícola en Tinogasta

Una mujer de 36 años denunció ayer que personas desconocidas ingresaron al interior de una empresa olivícola ubicada en la ruta nacional N° 60, de la localidad de Tinogasta, y sustrajeron varios elementos.
martes, 10 de septiembre de 2019 20:49
martes, 10 de septiembre de 2019 20:49

A raíz de ello, personal de la Comisaría de Tinogasta materializó registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

Luego de ingresar a un inmueble ubicado en el barrio 200 viviendas de esa Ciudad, propiedad de la familia Bordón, y en otra morada de la localidad de Cachiyuyo, donde reside la familia Herrera, el personal policial interviniente logró recuperar tres cajas con varias herramientas, un monitor de PC, un microondas, un soplete, dos impresoras, cuatro cámaras de seguridad, un DVR, y una notebook, que quedaron en calidad de secuestro. Al finalizar las medidas judiciales, los Policías aprehendieron a un joven de 27 años, de apellido Bordón, quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios