Femicidio en el Eva Perón: la mujer tenía más de 30 puñaladas

Una familiar de Rosa Carrizo (48), la mujer asesinada anoche en el barrio Eva Perón por su pareja Catalino Legal (71) que luego intentó suicidarse descerrajándose un tiro en la cabeza, contó detalles espeluznantes del aberrante hecho de sangre.
martes, 10 de septiembre de 2019 19:07
martes, 10 de septiembre de 2019 19:07

Dijo que debió reconocer el cuerpo y constató que la mujer tenía más 17 cortes en la cara, 7 puñaladas en el cuerpo y 14 en la espalda. “Prácticamente la degolló este cobarde”, señaló en declaraciones a Radio Valle Viejo.

“Este persona que nos se la puede llamar ser humano, es un cobarde. Se ensañó, prácticamente la degolló a mi comadre. Además, quiso deshacerse del cuerpo porque lo intentó mutilar y descuartizar  y como no pudo se metió un tiro. No tuvo la valentía de enfrentar la macana que se había mandado”, se lamentó Margarita Ruiz.

Por último, calificó a Rosa Carrizo de “excelente persona y compañera que tuvo un final trágico que no se merecía”.

Los restos de la mujer asesinada son trasladados por estas horas a la ciudad de Aguilares, en la provincia de Tucumán, donde será velada y sepultada.

Familiares de la víctima también expresaron su malestar ante la demora de la operación autopsia y la posterior entrega del cuerpo, que tardó más de 12 horas.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios