Detienen a una mujer con 40 sellos truchos

Fue a raíz de una denuncia radicada en el año 2017 por parte de una profesional que reveló que estaban usando un sello falso con su nombre.
viernes, 13 de septiembre de 2019 23:58
viernes, 13 de septiembre de 2019 23:58

A raíz de una denuncia realizada el día 22 de mayo del año 2017 por una mujer de 49 años, quien manifestó que personas desconocidas estarían usando su sello profesional con su nombre, apellido, especialidad y matricula, con fines ilícitos, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron hoy una orden de allanamiento.

El procedimiento, que fue dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Héctor Rodolfo Maidana, y solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, se realizó en un inmueble ubicado en la calle Balcozna al 800, del barrio Eva Perón.

En el lugar, los investigadores procedieron al arresto en averiguación del hecho de una mujer de apellido Mascareño (51), e incautaron 40 sellos identificatorios de profesionales de diferentes especialidades y organismos, documentos nacional de identidad de diferentes personas, libretas y varios carnet sanitarios, libretas universitarias y otra documentación de interés para la causa, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

9
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios