Detienen a tres sujetos por robos y buscados por la Justicia

Luego de varios allanamientos, los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos requeridas por la Justicia y a otro por numerosos robos.
martes, 17 de septiembre de 2019 10:56
martes, 17 de septiembre de 2019 10:56

Durante la jornada de este lunes, tras haber tomado conocimiento que personas desconocidas habrían perpetrado varios hechos ilícitos en el sector norte de la Capital, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, materializaron allanamientos dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Marcelo Sago, en domicilios ubicados en las Manzanas “B”, “D” y “F” del barrio Parque Norte, donde residen las familias Varela, Narváez y Toledo respectivamente, donde lograron la detención de un joven de apellido Narváez (20).

Por otra parte, los investigadores detuvieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Farías (45) y Peschiutta (21), sobre quienes obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado Correccional Penal de Segunda Nominación y por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi respectivamente.

Inmediatamente, quedaron alojadas en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente y como así también arrestaron a otro joven de apellido Peschuitta (19), que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios