Secuestran animales sueltos en Valle Viejo

En la mañana de este lunes, a las 10.20, en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Santa Cruz, Valle Viejo, personal de la División Policía Montada realizó operativos de captura de animales sueltos.
martes, 17 de septiembre de 2019 13:45
martes, 17 de septiembre de 2019 13:45

En la oportunidad, secuestró una vaca mocha pelaje azotado overo, con una collera de hijo y un cencerro, una vaca mocha barrosa overa, con lastimaduras  en el costado izquierdo, una vaca mocha pelaje oscuro, una vaca mocha doradilla, una vaca astuda, pelaje oscuro overo, con lastimadura varias en el costado izquierdo, una ternera blanca overa, un ternero pelaje oscuro overo con señal de sangre en la oreja derecha muesca de arriba y muesca de abajo, y en oreja izquierda muesca de arriba y muesca de abajo, marca de fuego alfa numérica parte superior “DF” e inferior “44”.

Más tarde, a las 20.30, hicieron lo propio en la Avenida Coronel Felipe Varela, a la altura del Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, con un potrillo colorado listado, sin marca de fuego, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios