Secuestran más de 300 vehículos en los puestos camineros

Desde el lunes 9 hasta la noche del lunes 16, se realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros.
martes, 17 de septiembre de 2019 08:41
martes, 17 de septiembre de 2019 08:41

Participaron de los operativos, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas, del Servicio Penitenciario Provincial, afectado al área administrativa de la Secretaria de Seguridad Democrática, Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú" y de Tránsito de la Policía de la Ciudad.

Los controles se realizaron en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo, Nueva Coneta, Capayán, y La Puerta, Ambato, como así también en puntos estratégicos de la zona alta y este de la Capital.

El personal interviniente secuestró 305 vehículos que fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos, en virtud a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios