Golpeó y quiso prender fuego a su pareja

Hoy, a las 6, en una vivienda ubicada en la Manzana Nº 84 del B° Montecristo fue aprehendido un joven de 28 años, quien agredió y luego roció con un líquido combustible a su pareja, una mujer de 31 años, y amenazarla con prenderle fuego.
lunes, 2 de septiembre de 2019 16:50
lunes, 2 de septiembre de 2019 16:50

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

En Valle Viejo

Hoy, a la 1:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Villa Dolores se constituyó en la plaza principal de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y  aprehendió a un hombre de 44 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 49 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En la Capital

Anoche, a las 22:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un domicilio del barrio Altos de Choya y procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una joven mujer de 29 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios