Ingresó a la casa de una jubilada para robarle la cartera

En la tarde de este domingo, minutos antes de las 13, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron a un domicilio ubicado en la calle Olmos de Aguilera al 100.
lunes, 2 de septiembre de 2019 07:51
lunes, 2 de septiembre de 2019 07:51

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 84 años, quien manifestó que un sujeto habría ingresado a su vivienda y le sustrajo una cartera de color negro, la cual contenía un teléfono celular y documentación varia, para luego emprender la fuga a pie.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la calle José Figueroa procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo (24), a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, le encontraron los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

 

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios