Estos jóvenes habrían sido sorprendidos llevando un bolso y tres mochilas, que en su interior contenían prendas de vestir varias, elementos de higiene, ocho pares de zapatillas, un par de handies amarillos, una balanza electrónica, un set para asado, una linterna amarilla, un teléfono celular marca LG, un GPS marca Marwin de colores blanco y negro con su respectivo cargador, un manos libres para teléfono celular, tres cuchillas tipo carnicero, una garrafa de gas 10 Kg. amarilla, y un pavo congelado.
Tras realizar averiguaciones, los policías lograron establecer que estos elementos serían producto de un ilícito perpetrado, minutos antes, en una vivienda ubicada en el Pasaje Mercado S/N°, propiedad de un hombre de 53 años.
Inmediatamente, quedaron en calidad de secuestro y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.