viernes, 27 de septiembre de 2019
12:11
viernes, 27 de septiembre de 2019
12:11
El procedimiento se lleva a cabo en las instalaciones de la morgue municipal luego de que exhumaran el cuerpo del joven fallecido en un camión recolector de residuos. La necropsia se concreta por orden del fiscal de Instrucción N° 3, Javier Herrera.
Este paso se realiza en el marco de la investigación para determinar las causas de la muerte del joven encontrado en la planta de tratamiento de residuos de la Capital.
El Dr. Héctor Bulacios, jefe del Laboratorio Satélite de la Policía Judicial, está a cargo de la necropsia sin ningún perito de parte aportado por la querella.
Cabe remarcar que desde que fue encontrado el cuerpo del joven, la familia Arias sostiene que no fue un suicidio sino que se trata de un homicidio.