Protagonizó un accidente, se fugó y lo atraparon cuando había volcado

Anoche, a las 20, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta aprehendió a un hombre de apellido Sosa, de 42 años.
domingo, 29 de septiembre de 2019 18:17
domingo, 29 de septiembre de 2019 18:17

El hombre circulaba en un automóvil Fiat Bravo, de color gris, y minutos antes habría protagonizado un siniestro vial en la esquina de las calle Tristán Villafañez y Catamarca de esa Ciudad, para luego emprender la fuga en el vehículo.

Finalmente, fue interceptado en la ruta nacional N° 60, a la altura de la localidad de La Puntilla, donde por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

2
4
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios