Sergio Nicolás Santillán (47), circulaba en un automóvil Renault 12, dominio OAQ-068, de color blanco, en compañía de Karina Espeche (39), y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Chevrolet Captiva blanca, dominio AC501TO, al mando de Héctor Julio Seco (66), acompañado por un niño de 4 años de edad, quien sufrió lesiones.
Producto del siniestro, el hombre de 47 años y la mujer de 39 años quedaron atrapados en el habitáculo del rodado, por lo que rápidamente personal de la Comisaría Cuarta solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron rescatarlos.
Finalmente tanto estas personas como el niño fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y de una Empresa Privada de emergencias médicas, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.